https://fabicasco.com/

Eleva tu Experiencia a Nuevas Alturas conmigo»

¡Querida quinceañera! Permíteme ser tu guía en este viaje fotográfico hacia la cima de tus 15 años. Soy una fotógrafa apasionada y estoy aquí para llevarte a un lugar donde los recuerdos se convierten en montañas inolvidables. Ven conmigo y crearemos imágenes que reflejen la autenticidad de tu espíritu.
Sabemos que este es un momento trascendental en tu vida. Quiero acompañarte en esta travesía y capturar la esencia de tus 15 años en las majestuosas tierras de Bariloche. Juntas, alcanzaremos nuevas alturas en la creación de recuerdos que te acompañarán para siempre.

Sesión de Fotos de 15 años en Bariloche en Exteriores Casuales y Artísticas

Te ofrezco dos rutas para tu sesión de fotos de 15 años: la ruta casual en exteriores, donde nos dejaremos llevar por la belleza natural de Bariloche, y la ruta artística, donde dejamos volar la imaginación. ¡Aquí, solo el cielo es nuestro límite!

Mira lo que dice la Mamá de Vicky

La frescura de tu esencia

Mi objetivo es capturar tu frescura y autenticidad mientras disfrutas de los paisajes de ensueño de Bariloche. No importa si no tienes experiencia previa, estoy aquí para guiarte en cada pose y capturar la espontaneidad que te define. Juntas, lograremos fotografías que te harán brillar como los picos más altos de la montaña.

¡Que dicen de una de mis sesiones de 15 años en Bariloche + video cuando Sofi ve la foto caracterizada de la Princesa Blancanieves y le asombra el resultado!

Tengo mas de 50 reseñas, todas 5 estrellas en Google. Click aquí

Elige el Pack que mejor se ajuste a tus deseos:

#1 - PACK CUMBRE
$150.000 Ars.
Dolar: Consultar
Características:
Producción artística y o casual

Incluye Maquillaje Profesional

Retoque de piel en post producción

3 Cambios: con vestido y casuales

Consejos para armar tus mejores equipos de ropa y accesorios

25 fotos en total: 5 edición artística,20 edición clásica

Entrega de todas las fotos por galería para visualizar y descargar

Nos aventuramos en la búsqueda de las mejores Locaciones en exteriores en Bariloche, por los que tienes que disponer de una tarde completa porque vamos a ir parando en cada locación.

Ver mas
#2 - PACK ARTISTICO AURORA
$125.000 Ars
Dolar: Consultar
Características:
Producción Artística y o casual

2 cambios: Con vestidos y/o casual

Consejos para armar tus mejores equipos de ropa y accesorios

18 fotos en total: 3 edición artística y 13 edición clásica

Galería online para visualizar

Entrega de las fotos por link para descargar

1 Locación en exterior en Bariloche.

Ver mas
#3 - MINI PACK CLÁSICO ALBA
$90.000 Ars
Dolar: Consultar
Características:
Mini Sesión clásica de 15 min

1 cambio vestido o casual

Consejos para armar tus mejores equipos de ropa y accesorios

Edición de 10 fotos Galería online para visualizar

Entrega de las fotos por link para descargar

1 Locación en exteriores en la ciudad de Bariloche.

Ver mas

Por favor antes de reservar entrar a VER MAS para informarte de como son las condiciones del servicio:

Información

Reserva y Pago

Reserva: Te recomiendo reservar con tiempo anticipado la sesión.

Con 60 a 90 días previos porque trabajo con agenda programada.

Realizo pocas y exclusivas sesiones durante el mes.

Abonando la totalidad de la sesión «Congelas el precio»

También Podes abonar en 2 y 3 Cuotas. 

La reserva es por transferencia y al pago del saldo el día de sesión en EFECTIVO, si deseas para por transferencia es con el 15% más.

2 cuotasSeña con el 50% por adelantado. 

Saldos restantes 50% el día de la sesión en efvo 

3 cuotas:Seña con el 40 por adelantado. 

Saldos restantes 30% el día de la sesión en efvo

y 30% el día de entrega de las fotografías.

La seña no es reembolsable.

Las promociones no aplican a los descuentos.

La sesión puede reprogramarse por fuerza mayor por única vez dentro de los tres meses.

Y en caso de tener que posponer la fecha por alguna fuerza mayor avisar 48 horas antes.

¿Dónde se realiza la sesión de fotos de 15 años?

En mi estudio en Bariloche o en Exteriores de Bariloche, Villa la Angostura, Dina Huapi, Traful, San Martin de los Andes. 

En caso de elegir el pack  Cumbre saldremos a pasear y fotear por distintas locaciones de Bariloche o en localidades aledañas

Los packs No incluyen costos traslados a locación

**Si de desea una Sesión en estudio consúltame, las mismas tienen un costo adicional

FOTOS IMPRESAS. FOTOLOBROS

Podes encargar fotolibros,  impresiones y el encuadre. No hay nada más mágico y especial que ver tus fotos impresas en calidad Fine Art. Te lo recomiendo mucho..

¿DURACION?  Y posponer la fecha sesión

Le dedicaremos la cantidad de horas necesarias hasta lograr nuestro abjetivo

CUENTO CON UNA CANTIDAD DE SESIONES LIMITADA POR MES DEBIDO AL TIEMPO DEDICADO A CADA SESIÓN.

IMPORTANTE: Para posponer la sesión y no perder la seña se solicita avisar con 48 horas de anticipación.

*Asesoramiento de Vestuario, MAQUILLAJE y peinado*

Es muy importante para lograr fotos armónicas. Para sesiones casuales es preferible la ropa clásica, atemporal, lisa, de colores neutros.​ Para artísticas lo coordinamos según la temática o el arte. Tengo algo de vestuario y accesorios dependiendo del talle o la temática y el pack elegido*.

El maquillaje incluido en el pack Cumbre es muy suave natural.

Ideal para destacar tus mejores rasgos y fundamentalmente preparar la piel para la sesión,

ya que no es lo mismo un maquillaje social que uno para fotografía.

Para sesiones temáticas o looks más artísticas consulta por presupuesto.

¿Quien esta detrás de las Sesiones de Fotos de 15 años en Bariloche? ¡Conóceme!

¡Hola! Soy Fabi Casco, una apasionada fotógrafa con 9 años de experiencia, vivo en la hermosa ciudad de Bariloche junto a mi familia. Para mí, la fotografía no es solo un trabajo, es una pasión que se refleja en cada captura.

Mi enfoque favorito es inmortalizar esos momentos especiales entre madres e hijos, bebés y familias, buscando captar el amor que los une de manera única. Mi objetivo es crear recuerdos inolvidables, un legado valioso que perdurará para siempre en la vida de tus hijos.

Mis imágenes destacan por un estilo artístico único, lo cual me ha llevado a ganar el concurso internacional en Instagram de la banda Maroon 5 (#maroon5day). Además, a finales de 2022 con una fotografía de Maternidad, fui honrada con el reconocimiento a la Excelencia Fotográfica por parte de la comunidad de Fotógrafos Profesionales de Europa (PROFESSIONAL PHOTOGRAPHERS EUROPE COMMUNITY) en su competición anual, recibiendo los Honores de Excelencia.

En mis inicios, trabajé en el mundo de la moda, con proyectos publicados en reconocidas revistas como Dark Beauty Mag. Además, he sido entrevistada en Artistic Vigilante Magazine y Inspades mag N4 y Nro 8, entre otras.

La satisfacción y felicidad de mis clientes son mi mayor logro. Puedes ver sus opiniones aquí. Además de mi labor como fotógrafa, imparto cursos de fotografía y edición, así como capacitaciones en diferentes provincias de mi país.

Agradezco tu visita a mi sitio web. ¡Espero tener la oportunidad de conocernos pronto y capturar momentos inolvidables juntos!

Términos y Condiciones

Al contratar el servicio de Fabi Casco Fotografía, inmediatamente se aceptan los siguientes términos: 

  • -Todas las sesiones se reservan con anticipación, con el 50% del valor, y el resto se abona en efectivo el día que hacemos las fotos. No se reserva de palabra. Si no se asiste a la sesión y no se avisa con 48 hs de anticipación, se perderá la seña y se tendrá que efectuar nuevamente el pago para volver a reagendar. 
  • El trabajo que realizamos como artistas es muy importante para nuestra propia publicidad y para que futuras familias puedan conocernos y ver la calidad de fotografía que se realiza, por lo que se subirán a redes sociales de trabajo un mínimo de 7 a 9 fotos para mostrar los resultados de la sesión realizada.
  • La fotógrafa y profesional Fabi Casco es la autora intelectual de las fotografías realizadas, creadora del material y por tanto conserva el derecho de autor y el derecho a exhibirlas como portfolio profesional, según la ley nro. 11.723. Se ruega comprender la necesidad de mostrar los trabajos realizados, para confianza de futuras familias, y siempre se le agradecerá a cada familia por su recomendación.
  • – Bajo ningún concepto se entrega material en crudo. Las fotografías que se entregan son finales, editadas de manera profesional, por favor evitar colocarles filtros o hacerles retoques encima ya que no está permitido.
  • -La elección de las fotografías está a cargo de la fotógrafa, quién entregará las mejores fotos en cuánto a estética, expresión corporal y técnica.
  • – La demora de la entrega del material es de 15 a 30 días hábiles . Los clientes pueden solicitar sus fotos como PEDIDO URGENTE, abonando un adicional y en ese caso se entregan en una semana pasada la sesión de fotos.

Si tenes dudas, consultame por Whatsapp. Respondo tus dudas al instante. TE ESPERO.

Este sitio utiliza cookies. Ver políticas