https://fabicasco.com/

Sesión de Fotos Recién Nacido en Bariloche

Bienvenidos a mi página web. Soy Fabi Casco, una fotógrafa experta en capturar la belleza y delicadeza de los bebes recién nacidos en Bariloche. Mi enfoque se centra en crear fotografías artísticas que sean verdaderas obras de arte, dignas de ser exhibidas en un lugar especial de tu hogar.

Cuento con hermosos vestuarios diseñados especialmente para los bebés, así como accesorios y contenedores cuidadosamente seleccionados, todos de la más alta calidad. Mi objetivo es crear imágenes que cuenten historias y reflejen el amor y la alegría que envuelve la llegada de tu pequeño. Quiero que en el futuro, cuando tu hijo crezca, pueda comprender lo valioso que fue su nacimiento y la importancia que tuvo en tu vida.

Además, poseo la capacitación necesaria para brindar total seguridad al bebe recién nacido durante la sesión. Trataré a tu bebé con amor y delicadeza, respetando sus tiempos y necesidades. Si está dormido, tomaremos fotografías mientras duerme; si está despierto, capturaremos sus momentos de vigilia.

Mi estudio está perfectamente acondicionado, tanto en términos de higiene como de estética, y cuenta con calefacción para garantizar la comodidad de tu bebé durante la sesión.

 

Entiendo lo importante que es inmortalizar estos momentos únicos en la vida de tu familia, por lo que también te invito a incluir a mamá, papá y hermanos en las fotografías. Es un momento especial para compartir y celebrar juntos.

Te muestro algunas de las imágenes de una Sesión Gold de recién nacida en Bariloche

En cuanto al proceso, me aseguraré de que estén informados y acompañados en cada etapa, desde la planificación hasta después de la sesión. Cada fotografía será editada con una técnica artística, realzando su belleza de manera única.

Quiero que esta historia que te cuento logre impactar en tus emociones, especialmente si estás próxima a dar a luz a tu bebé. Entiendo que puede haber dudas o temores, pero permíteme contarte que no hacer una sesión fotográfica a tu recién nacido sería privarte de una experiencia maravillosa y de tener recuerdos inolvidables.

Te invito a explorar mi trabajo y a ver los testimonios de otras madres y padres que ya han pasado por esta experiencia conmigo. Ellos pueden dar fe de la belleza y el significado que estas fotografías pueden tener en sus vidas.

 

¡Con más de 60 reseñas en Google, todas con 5 estrellas, puedes confiar en la calidad y magia que ofrezco en cada sesión! Haz clic aquí para ver las reseñas.

 

No dudes en contactarme para obtener más información y reservar tu sesión. Estoy aquí para brindarte una experiencia excepcional y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

¿Que dicen de mis sesiones de fotos de recién nacido, new Born en Bariloche?

No solo tienes que tomar mi palabra.  Descubre lo que algunas madres que ya han experimentado sesiones fotográficas conmigo han compartido.

 

Les recomiendo especialmente que entren a este link donde encontrarán mas información sobre :

Cuando reservar? cómo es?, seguridad,? vestuario? , fotos con la familia? y que incluye la sesión de fotos New Born? 

y respuestas a algunas de sus preguntas y dudas que seguro tienen ;).

Precios Packs Sesión de Fotos de recién nacido/New Born. Artísticas y Temáticas. Las fotos parecen cuadros.

¡APROVECHA LA OFERTA AHORA! Podes abonar hasta en 3 cuotas. Promo válida por esta semana y los cupos son limitados.

#3-MINI PACK 3 Pagos
$26.333
Valor Total: $79.000

Características:

Sesión clásica en estudio

7 fotos edición clásica

No incluye escenografía

Entrega po galeria online para visualizar y descargar

No disponible por ahora
#2-PACK SILVER 3 Pagos de
$33.000
Valor total: $99.000

Características:

Sesion artística en estudio o exteriores

1 Vestuario

Accesorios

Contenedores

Foto con papá y mamá

12 fotos en total : 5 edición artística + 7 fotos edición profesional

Entrega vía Online. Galería para visualizar y descargar.

Ver mas
#1-PACK GOLD 3 pagos de
$39.666
Valor total: $119.000

Características:

Sesion artística en estudio o exteriores

Vestuarios sin límite

Accesorios sin límite

Ambientación

Contenedores

Escenografías

Fotos con la familia

Entre 18 y 15 fotos = 8 edición artística + 10 fotos edición profesional

Entrega por Galería vía Online para visualizar y descargar.

**Y de Regalo : Un hermoso marco con la foto que elijas

Ver mas

TE RECOMIENDO ENTRAR EN EL PACK ELEGIDO EN VER MÁS Y RESERVAR DONDE ESTA LA INFORMACIÓN DE COMO SON LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.

RESERVA. FORMA DE PAGO Y CUOTAS

*Podes Abonar en su totalidad o pagar en cuotas en 2, 3 y 4 Cuotas.

Si hubiera aumento solo las cuotas restantes incluirán el aumento.

2 cuotas: Seña con el 50% por adelantado para reservar la fecha.

Saldos restantes 50% el día de la sesión en EFECTIVO.

3 cuotas: Seña con el 30% por adelantado para reservar la fecha.

Saldos restantes 40% el día de la sesión en EFECTIVO.

Saldo final del 30% por transferencia el día de entrega de las Fotografías.

4 cuotas: Si necesitas 4 cuotas no dudes en consultarme x whatsapp y lo coordinamos.

Las fotografías se comienzan a editar cuando la sesión esta totalmente abonada y se entregan vía enlace online a los 15/30 días hábiles.

No incluye traslados.

La seña no es reembolsable.
La sesión puede re programarse por fuerza mayor por única vez dentro del mes.

Tiempo de entrega, cantidad de  fotos digitales y **marco con foto de regalo. 

El tiempo promedio de entrega es de 15 a 30 días hábiles.

La cantidad de fotos obtenidas durante la sesión dependerá de la edad del Bebé. Y la predisposición que tenga el día de la sesión.  Quédense muy tranquilos que tengo experiencia trabajando con niños y me adapto a distintas situaciones.

**El marco con la foto de regalo puede variar su diseño y  dimensiones dependiendo de lo que el proveedor tenga en el momento del pedido y la inflación.

 

¿Quién está detrás de la sesion de fotos de recién nacido? Conóceme 🙂

¡Hola! Soy Fabi Casco, una apasionada fotógrafa con 9 años de experiencia, actualmente residiendo en la hermosa ciudad de Bariloche junto a mi familia. Para mí, la fotografía no es solo un trabajo, es una pasión que se refleja en cada captura.

Mi enfoque favorito es inmortalizar esos momentos especiales entre madres e hijos, bebés y familias, buscando captar el amor que los une de manera única. Mi objetivo es crear recuerdos inolvidables, un legado valioso que perdurará para siempre en la vida de tus hijos.

Mis imágenes destacan por un estilo artístico único, lo cual me ha llevado a ganar el concurso internacional en Instagram de la banda Maroon 5 (#maroon5day). Además, a finales de 2022 con una fotografía de Maternidad, y otra de New Born en 2023 que podes ver al principio de esta pagina , fui honrada con el reconocimiento a la Excelencia Fotográfica por parte de la comunidad de Fotógrafos Profesionales de Europa (PROFESSIONAL PHOTOGRAPHERS EUROPE COMMUNITY) en su competición anual, recibiendo los Honores de Excelencia.

En mis inicios, trabajé en el mundo de la moda, con proyectos publicados en reconocidas revistas como Dark Beauty Mag. Además, he sido entrevistada en Artistic Vigilante Magazine y Inspades mag N4 y Nro 8, entre otras.

La satisfacción y felicidad de mis clientes son mi mayor logro. Puedes ver sus opiniones aquí. Además de mi labor como fotógrafa, imparto cursos de fotografía y edición, así como capacitaciones en diferentes provincias de mi país.

Agradezco tu visita a mi sitio web. ¡Espero tener la oportunidad de conocernos pronto y capturar momentos inolvidables juntos!

 

Términos y Condiciones

 

Al contratar el servicio de Fabi Casco Fotografía, inmediatamente se aceptan los siguientes términos: 

  • -Todas las sesiones se reservan con anticipación, con el 50% del valor, y el resto se abona en efectivo el día que hacemos las fotos. No se reserva de palabra. Si no se asiste a la sesión y no se avisa con 48 hs de anticipación, se perderá la seña y se tendrá que efectuar nuevamente el pago para volver a reagendar. 
  • El trabajo que realizamos como artistas es muy importante para nuestra propia publicidad y para que futuras familias puedan conocernos y ver la calidad de fotografía que se realiza, por lo que se subirán a redes sociales de trabajo un mínimo de 7 a 9 fotos para mostrar los resultados de la sesión realizada.
  • La fotógrafa y profesional Fabi Casco es la autora intelectual de las fotografías realizadas, creadora del material y por tanto conserva el derecho de autor y el derecho a exhibirlas como portfolio profesional, según la ley nro. 11.723. Se ruega comprender la necesidad de mostrar los trabajos realizados, para confianza de futuras familias, y siempre se le agradecerá a cada familia por su recomendación.
  • – Bajo ningún concepto se entrega material en crudo. Las fotografías que se entregan son finales, editadas de manera profesional, por favor evitar colocarles filtros o hacerles retoques encima ya que no está permitido.
  • -La elección de las fotografías está a cargo de la fotógrafa, quién entregará las mejores fotos en cuánto a estética, expresión corporal y técnica.
  • – La demora de la entrega del material es de 15 a 30 días hábiles . Los clientes pueden solicitar sus fotos como PEDIDO URGENTE, abonando un adicional y en ese caso se entregan en una semana pasada la sesión de fotos.

 

¿Estás buscando sesiones para Bebes de 3 a 7 meses  ? . Entra a este link

¿Tu bebé cumple 1 año, 2, 3  o más? Sesiones para festejar sus primeros Cumples  mira acá 

 

Si estás buscando sesión de fotos familiar mira aca 

Si estás buscando sesión de fotos Mamá y bebe Mira acá 

 

Si tienes dudas o necesitas más info sobre las sesiones de recién nacido/New Born, escribime por Whatsapp.

    ¡Entrá a mi blog para enterarte de novedades y beneficios para tu bebé recién nacido!

    Este sitio utiliza cookies. Ver políticas