Transitar un embarazo es magico. Para mi es volver a creer en que los seres humanos podemos cambiar el mundo.
Nueve meses transitando un sin fin de emociones y sensaciones, alegrías, miedos, tristezas, miedos,incertidumbres pero llenos de ilusión.

Nueve meses únicos e irrepetibles en el caso de que tengas un solo hijo y si tenes o vas a tener más también lo es porque cada embarazo es diferente. Nueve meses que pasan tan rápido que casi no tenes tiempo de hacer todo lo que te gustaría, serán irrepetibles y si no lo dejas plasmado en un bello recuerdo te aseguro que te vas arrepentir mucho, y no hablo de las miles de fotos que podemos tomarnos con el celular, hablo de esa foto especial, esa que te hace suspirar cada vez que la miras, que te hace vibrar, sonreír y al revivir esos momentos volves a sentirte especial cada vez que la miras.

En esta etapa están tan bella, irradias esa luz, ese”glow” que todas las embarazadas poseen y dejarlo plasmado en un retrato delicado, cuidado, íntimo, nos permite darnos cuenta del poder y el milagro de dar vida.

Y tu hijo se sentirá muy especial cuando le muestres la fotografía y el se descubra ahí dentro de tu vientre. Las fotografías y si están impresas mejor, ayudan emocionalmente a tus hijos a sentirse queridos y valorados. Refuerzan los vínculos familiares y el sentido de la identidad. Además de inmortalizar hitos de la vida de tu hijo, hace que los recuerde constantemente, sobre todo si esos recuerdos son buenos. Ayudarás a reforzar su autoestima. Así que no te distraigas porque los nueves meses pasan tan rápido que de un momento a otro vas tener en tus brazos a tu bebé.
Tal vez estas pensando que no te ves esbelta pero te aseguro que no te ves como los demás y como yo te veo. La fotografía de embarazo artística es algo delicado, elegante y se cuida hasta el último detalle para que luzcas hermosa en cada fotografía.

Psd de Marco creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Creando la luz, el vestuario y las poses haré de ti una obra de arte.

Voy resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que no se vean tan bien en este momento, todo está estudiado y practicado para conseguir elegancia.No te preocupes si nunca posaste, en mi portafolio el 90% de las chicas que fotografío NO SON MODELOS, estoy acostumbrada a dirigir cada movimiento, yo te guio en todo momento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.

Te gustaría capturar este momento para siempre? Te comparto los tips a tener en cuenta para que todo salga increíble

CUÁNDO :La sesión de fotos de embarazo idealmente se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Pero también se puede en otras semanas, lo ideal es que se note la pancita.

ESTILISMO: Maquillaje y Peinado La naturalidad de un buen maquillaje es vital en el resultado finalLa importancia de un maquillaje natural reside en que “no cambia el rostro”, sino que lo mejora. Este tipo de maquillaje genera la impresión en los demás que están ante una belleza natural. Y resalta tus mejores rasgos. Disimulando esas pequeñas imperfecciones o rasgos que no te gustan tanto. Esto no quiere decir que el maquillaje natural requiere de menos trabajo o atención que otro tipo de maquillaje . Nada más lejos de la realidad. Y es que lograr el efecto deseado simulando que no se ha retocado el rostro es todo un arte.

Tus rasgos son clave para determinar el peinado que mejor te sienta. Lo mejor son los peinados relajados y elegantes. Los días previos a la sesión conviene hidratar muy bien el pelo y la piel. Si en la sesión hay niños lo mejor sera algo semirecogido para estar más cómoda a la hora de interactuar con ellos.

VESTUARIO En mis sesiones de embarazo está incluido el vestuario.

La elección de la ropa interior es muy importante para que no se marque, debe ser de colores neutros y lisas.

Lo ideal son prendas lánguidas con mucha caída y movimiento, preferentemente de colores neutros y lisos. Vestidos largos muy casuales. Blusas románticas, faldas largas todo muy femenino.

El vestuario para el papá y tus hijos debe ser de colores neutros, lisos y que acompañen al tuyo. Siempre tener en mente que Menos es Más.

VOS SOLO TENES QUE DISFRUTAR y SENTIRTE LA DIOSA DE LA FERTILIDAD que yo me ocupo de todo lo demás.

Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos y plasmar esa conexión especial que tenes con tu Pancita. Haremos las tomas necesarias hasta conseguir tu mejor expresión, así que relajate y te sentirás libre de moverte y jugar con las expresiones! Yo siempre estare ahi para vos dirigiéndote en cada pose 😉 !Confía en mí!

¿Te fascinan este tipo de retratos como a mi?

Enviame un mensaje por chat y te cuento todos los detalles para tu sesión de Maternidad. aquí.

Aquí para info Sesiones Maternidad