Recuerda que la magia siempre empieza con vos.
Lo genial es hacerte fotos que transmiten emociones, que te hagan reír o llorar, que te hagan sentir como una súper estrella. Voy a poner todo de mí, mi experiencia y mis mejores secretos para que tus fotos sean especiales y estén muy lejos de lo común y ordinario.
Para hacer fotos conmigo no necesitas ser modelo. Me encanta la improvisación y la frescura que da no tener experiencia. Yo te ayudo y te dirijo todo el tiempo con las poses.
Podemos hacer uso de accesorios fuera de lo común, pueden ser, globos, luces, un instrumento, tu libro favorito, elegir locaciones hermosas y soñadas, utilizar animales, caballo, tu mascota peludita, un auto antiguo o recrear tu peli favorita . Y con todo esto contar una historia, tu historia, llena de magia y diversión. Cerra los ojos y …. empeza a soñar como te gustaria tu sesión… mm yo ya tengo mil ideas en la cabeza.
O podemos hacer una sesión con ropa casual .Mi objetivo es captar tu esencia y realzar tu belleza en este entorno maravilloso de Bariloche.
Tendremos una reunión previa por chat para hablar de lo que te gustaria para tu sesion, del estilo, las ideas. A partir de ahí comienza la aventura. 😉